domingo, 23 de junio de 2013

San Xoán e as flores - Flowers and Mid-Summer's Eve


 





  


 



3 comentarios:

ACBeads dijo...

Feliz São João e um Verão com sol e boa disposição! É escusado dizer que os brincos são LINDOS!

Anaisa dijo...

Hola preciosa!...me alegra que tengas un día soleado!...nosotros estamos comenzando lo dias de lluvia!...a mi me gustan mucho!el olr a tierra mojada,lo verde de las flores!ummm! no tiene precio!
Y esos pendientes de flores preciosos! como siempre un trabajo exquisito el tuyo, ya te lo dije o no!...tu tienes manos de hada! para mi es un placer visitar tu blog en verdad!!
aaaah! y para mi sería un placer intercambiar contigo!...que una persona como tu le guste algo mio es un honor y yo tener algo de una verdadera artesana como tu sería un lujo!!!
Enseñanos la fotos que hagas en la Feria de San Pedro y nos cuentas como te fué...conociéndote tu trabajo te irá de maravilla! genial!!
Besitos y abrazos envueltos en mucho cariño! viajando hacía el sur

Andaira dijo...

Bueno, pues yo con la cara lavá con agua normal del grifo...porque esta mañana no estamos pa'tonterías....te diré que aquí el sol ayer brilló por su ausencia...es más....no recuerdo en años, que hiciera el fresquito que hizo y que el tiempo amenazara lluvia....la putada: tener que celebrar el San Juan (en casa hay un par) dentro del piso y no poder hacerlo en la terraza como siempre....no se disfruta igual porque no hay tanta libertad de movimientos...en fin...qué se le va a hacer....
Que digo yo, que venía a decirte que los pendientes son preciosísimos....muy en tu línea, por supuesto.....esa forma del petalito, y ese doble tono del negro con el ocre queda encantador...me gusta!!!!!
A ver esa feria....que seguroq ue la disfrutas tanto como la última que ensañaste....aquí espero pa'verlas...
Un beso cariño....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...