lunes, 8 de abril de 2019

Brincos de moras - Blackberries Earrings

Os procesos tamén importan.

 


Brincos, cobre e aceiro.



 



4 comentarios:

ACBeads dijo...

Confirmo, são extremamente bonitos. Parabéns à artista.

Andaira dijo...

Sí jamía sí....dilo queno está feo decirlo....son escandalosamente preciosos, a lo Jesulín...IM-PREZIONANTES....espero que si los entierras junto al anillo, recuerdes que quedamos en lo de nombrarme....no?...una promesa es una promesa....pero yo de ti me lo pensaba...no lo de mi reconocimiento, si no lo de enterrarlos....porque ese conjunto tan hermosos hay que ludirlo....recuerda aquello(lo siento, es lo que me ha venido a la mente) de que para que se lo coman los gusanos lo disfruten los humanos...no?

Y ahora vamos a la información inútil para ti(eh! que no lo digo yo, que lo has soltao tú), cotilleo puro y duro....qué es "mazá relada"...calla, calla...que lo acabo de poner en el google y me salía en gallego, menos uno que me salía Guillermo Tell...ya está manzana rallada!!!! pues cuidadín reina....que relada es como se le da a los niños cuando esta´n estreñios...tú misma.....

Besitosssss reina...que te ha quedado un dconjunto precioso....bonito, bonito de verdad....

Anaisa dijo...

Hola cariño como estás!!...pero mira que pendientes tan hermosos en verdad me gustan,...yo quiero uno de esos...es que me has dejado boca abierta, no son lisonjas !!que pendientes tan hermosos...sin duda tu eres una joya para trabajar que manos.... eres toda una artesana...dime en que te inspiras!!
bellos, bellos...besotes para ti...

Singoalla dijo...

Los arandanos son mis favoritos tambien!! En nuestrasa vacaciones en Suecia, siempre vamos a l bosque para recogerlos. Si habido un año con lluvia y después un mes de mayo y junio con sol y calor, el bosque puede estar lleno!! Me encanta tomarlos solo con leche y un poco de azucar!!
Por cierto, los pendientes son ideales! Y tambien quiero dar te las gracias por tus bonitas palabras en tu visita en el blog!! Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...