lunes, 26 de marzo de 2012

Entradiña breve sobre o titorial- Very Short Post on free tutorial

Os novos (ou antigos) seguidores que desexedes recibir por e-mail o titorial de ganchos para brinquedos, por favor, deixádeme un aviso, que Blogger anda a facer raros e non me entero de quen son os novos seguidores! Graciñas e desculpade a molestia!

Por favor, los nuevos seguidores (o antiguos) que deseéis recibir por e-mail el tutorial de ganchos para pendientes, dejadme un comentario avisándome, que Blogger me está haciendo cosas raras y no puedo ver cuáles son los nuevos suscritores! Gracias y perdonad la molestia!




New and old followers wanting to receive in their e-mail the tutorial on how to make earring wires (it is written in spanish, but it has a lot of pictures!), please leave me a comment. I am having troubles with Blogger and I can not figure out who the new followers are! Thank you!

2 comentarios:

P. dijo...

¡Hola! Acabo de conocer tu blog y lo cierto es que me gustan mucho los colgantes que haces en alambre. Me encantaría recibir tu tutorial =) Yo apenas acabo de comenzar con mi blog de manualidades pero también hago cosillas con ese material, pronto subiré alguna foto nueva, la dirección es cuestiondemanera.blogspot.com.es por si te apetece curiosear =) Un abrazo!

---- dijo...

hola me encantaria recibir el tutorial,mi direccion de correo es,anamuela@hotmail.es muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...