jueves, 7 de marzo de 2013

Ganchos de pendentes: variacións - Earring Hooks: Some Variations

Á hora de escoller o gancho para un pendente, para min un dos factores máis importantes é o material en que estea feito. Na actualidade hai tantas alerxias que hai que ser especialmente coidadosos, e sobre todo neste caso, porque os ganchos dos pendentes son, á fin, anacos de metal introducidos na pel. Como a min a prata me produce alerxia, gústame facelos en aceiro, un dos metais que menor reacción alérxica producen. Pois hoxe quero ensinarvos algunhas das variacións de ganchos que facemos. Lembrade que cando nos encargades uns pendentes, podedes escoller o modelo de gancho que vos resulte máis atractivo. Graciñas polas vosas visitas, sempre é un pracer tervos por aquí!


   

 



3 comentarios:

Andaira dijo...

ainsssss me muero, que preciosidad!!!!!
Mira, yo también he salidoun poco delicá, pero a ver...eso ha sido con los años...no te creas....me puedo poner unos ganchos de pendientes, pero poquitas veces , y el daño que me producen me lo curo poniéndome otros de oro. Pero sí que me puedo poner la plata, y el acero hace un timpo parecía que me hacían daño, pero los que llevo son de acero y lo que hago es no apretármelos demasiado y llevo ya un par de meses con ellos y chica, de coña, porque por lo menos no se me ponen feos, como la plata. Tengo 4 agujeros más....y esos sí que son delicaos, y eso que tienen más de 20 años....pero esos solo aceptan oro...así que los llevo chiquitinos y de oro blanco...
Ahora ya me he vuelto más perra y ya no me cambio ninguno...así que siempre llevo los mismos practicamente.

Ahora pasamos al asunto....si es que se me va la pinza y deliro....que me encantan todos estos....y además poder hacer el gancho a voluntad del cliente...lo más...estos son bonitos, bonitos....los que menos me gustan son los de los pendientitos floreados de bronce, pero me refiero al gancho, eh? porque los pendientes son remonísimos a rabiar....pero a esos ganchos les tengo un poco de manía....compré un paquete con 300 y me hasta que no los he acabado no he parado...al final los tuneaba y los cortaba dándole un poco la forma y dejarlos los más parecidos a los convencionales ( a ver...tampoco los iba a tirar, qué coño!)...

Los primeros ganchitos....los de la perlita.....son preciosos....y los del pendiente en bronce y plata?/dorado? me gustan mucho también.....

Oinsss nena....que son monísimos todos...ea!

The Magic's World dijo...

Son todos una autentica maravilla! A cual más bonito!!! :D
Un miauuuuubesito bien grande artista!

Anaisa dijo...

Me gustan todos, los pendientes pero hay uno en especial que me gusta más y son los de perla blanca con una hoja,...estan bellísimos es que ya me los miro colgados en mi oreja !!ja!ja...estan de lujoooo!!!...besitos.....y me gustan todos eh!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...